4.10.11

[Escribiendo sobre el archivo de Olivier Debroise]


Escribiendo sobre Olivier Debroise

III mesa de discusión en torno a la exposición Visita al archivo Olivier Debroise: entre la ficción y el documento. Y Presentación de los textos ganadores del concurso “Olivier Debroise y su archivo”.

El MUAC junto con Pinto mi raya, organizaron el concurso de ensayo “Olivier Debroise y su archivo con el propósito de despertar el interés en los archivos de arte contemporáneo, descubrir la riqueza documental que pueden resguardar y animar al público a aventurar reflexiones críticas sobre obra o documentos que tengan que ver con el arte contemporáneo. Ahora es el turno de aquellos críticos –profesionales o amateurs- que se dieron tiempo para visitar y reflexionar sobre el archivo de Olivier, de exponer sus inquietudes e impresiones sobre el tema.

En esta mesa, después de la lectura de los ensayos ganadores, abriremos un diálogo entre los autores, el jurado y el público general para discutir los trabajos, los archivos y la práctica crítica en general.

Los ensayos ganadores se podrán descargar en el blog de la exposición www.archivoolivierdebroise.blogspot.com o en la sección de Arkheia en la página del MUAC a partir del mismo día de la mesa.

¡Te invitamos a compartir tus comentarios ya sea en vivo o por Twitter (@muac_eecs, utilizando el hashtag #olivierdebroise)!

Premiación y exposición de los ensayos ganadores

Jueves 6 de octubre, 17:00 hrs.

Espacio Experimental de Construcción de Sentido

Entrada libre

No hay comentarios.: