18.12.08

[Sin día y sin año]

No es algo que me haya propuesto de forma deliberada, simplemente así se ha dado. Desde hace años que no uso reloj de pulso, de manera que nunca sé qué horas son ni en qué día vivo. Siempre ando preguntando "qué día es", si es jueves o lunes o sábado, y qué fecha. Y por eso de andar sin reloj y sin saber la hora, siempre ando a las carreras, corriendo para todos lados. Todo eso tiene sus ventajas y sus desventajas, claro: por una parte estoy apartado del mundo, no me rijo por los horarios de los demás y hago lo que se me dé la gana, salgo de la oficina cuando quiero y llego cuando se me antoja, sin checar en el burocrático reloj. Pero eso a su vez trae las desventajas: creo que todo mundo funciona a mis horarios y quiero que la gente trabaje cuando yo trabajo y coma cuando yo como y etc., lo cual no es posible. Aún así prefiero, por mucho, mis ventajas de andar sin brújula.

No hay comentarios.: