10.9.07

[Epistolario]

From: Sergio Téllez-Pon
Date: 10-sep-2007 15:52
Subject: Re: EL CIELO DIVIDIDO
To: julián hernández

Hola Julián, bueno, pues sólo para decirte que tu peli me gustó mucho y además me llegó hondo porque me sentí identificado con Jonás y porque hace poco más de un año me vi en una historia parecida, sabes?, me gustan las historias verosímiles, que sean identificables, casi reales, donde uno pueda ver que la historia realmente pudo haber pasado (o pasará) y que los personajes se conviertan en personas, de carne y hueso, tal y como sucede en "El cielo dividido". Muchas gracias y muchas felicidades, un abrazo fuerte y grande,

stp

1 comentario:

tu.politóloga.favorita dijo...

i -heart- your blog! Te voy a agregar a mis favoritos porque la información que pones me interesa en sobremanera.
saludos!