20.8.07

[Anodis radio]

Querido, curioso e hipócrita lector:

Ahora también nos podrán escuchar en radio, a través de la frecuencia de www.eradio.com.mx, Anodis.com tiene su programa de radio llamado simplemente Anodis los martes de 2 a 4 p.m. (con repetición los martes a las 10 p.m. y los domingos a las 12 del día). Conducimos, Víctor Espíndola, director general de Anodis.com, y yo.

*

Gracias a quienes me escribieron preocupados por mi depresión. Pero no es nada, sólo es una simple depresión postviaje. Ya saben, esa enfermedad que una vez adquirida ya ni un nuevo viaje puede curarla. (Según los viajeros notables, la nostalgia del viaje sólo se cura en un viaje perenne: "Pide que tu camino sea largo...", diría Kavafis.)

*

Gracias, también, a todos mis lectores en todas partes del mundo, según arroja mi Google analytics. El país donde más me leen es, claro, México, luego siguen Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Venezuela y Canadá.

1 comentario:

Darío Zetune dijo...

Chido! Pus en cuanto tenga de nuevo interné en casa, voy a escucharlos.

Saludos.

Nota Bene: Cavafis es de mis favoritos!