14.5.07

[Viejitas (y jotitas) pero bonitas]

Mis queridos amigos AC y RC me contaron que participaron en un programa de radio llamado "El soundtrack de mi vida" y tienes que escoger 10 rolas que hayan marcado o que te recuerden cierta etapa de tu vida, lo cañón está en que tienes que escoger 10 y sólo 10 y a veces no llegas a tantas o a veces te pasas de la cifra. Es por eso que el experimento me pareció interesante. Empiezo con una y no precisamente en orden cronológico.

Esta canción me recuerda mucho, claro, mi homosexualidad porque cuando yo era apenas un peque la peli estaba en su apogeo y la escena, como muchos de ustedes recordarán, es una cosa sublime. Una vez en una fiesta un amigo muy mocho pero muy querido, justo cuando iniciaban los primeros acordes de esta rola, me dijo: "Vas, Sergito, bailale" y con eso dijo todo. También, ya más para acá, me recuerda mucho las noches de alcohol y música en la comuna narvarteña, sesiones que tuvieron lugar el verano pasado: el pelillo de Gaby alborotándose mientras ejecutaba su peculiar baile es mi imagen fija de aquellas geniales noches.

No hay comentarios.: