18.3.07

[Téllez-Pon con Offer Nissim @ Living]

[Este post lo hice en casa y se perdió, no sé por qué, pero ahora lo rehago aunque sea sólo para que no se pierda]

Todo inició el jueves por la noche que a Víctor le propusieron una entrevista con Offer Nissim antes de su presentación en el Living, así que me dijo que si yo me la aventaba porque tenía que ser en inglés (y nadie de anodis lo habla) y muy rápida, unos 15 minutos que a la mera hora fueron reducidos a 5.

Ese sábado, fui a comer a uno de mis restaurantes favoritos "La Funda Refugio": una deliciosa agua de limón con chía, sopa de hongos y chile relleno de queso. Luego fui al teatro con un ¿amigo? ¿amigo cariñoso? ¿amigo con derechos?, una obra infame en el teatro Julio Jiménez Rueda como parte de las actividades del Festival de México en el Centro Histórico, salimos algo aburidos y nos fuimos caminando por Reforma hasta su casa, en la colonia Juárez, y luego llegué, finalmente, al Living.

Allí me encontré con Aldo, un amigo de Víctor, quien estaba esperando a su novio quien es de Monterrey y quien, a su vez, estaba esperando a un amigo suyo--Richy, después sabría que se llamaba--, que sólo había venido al DF al concierto de la Nissim. Obvio me sentía ridículo con mi mochila allí pero ni modo, llevaba la grabadora para la entrevista y la cámara para la sesión fotográfica.

Cenaron unas garnachas que se ponen atrás de ese lugar tan chic y luego de un rato por fin entramos al lugar, como a eso de las 11 y ya estaba abarrotado y todavía faltaba gente por entrar pero los que estaban ya estaban muy prendidos y eso que todavía faltaba como una hora para que empezara a tocar.

Nosotros teníamos que estar a las 12 en la puerta trasera para entrevistarlo, allí, saltando con mi mochila, estábamos cuando pasada la medianoche llegó, cerraron unas cortinas y subió a un cuchitril (siempre pasa que por fuera es tan artificioso todo y por dentro devela sus verdades) donde finalmente se realizó la entrevista. Richie y otro amigo suyo se me pegaron para hacer la entrevista porque querían conocerlo y porque además, justo ese día era su cumpleaños y como parte de su propio regalo de cumple vino al DF a verlo en el Living.

No nos tardamos más de cinco minutos en hacer la entrevista y luego unas fotos con él. Les tomé unas a ellos con Offer y otra yo con él. Muchos me han preguntado cómo es, bueno, pues es alto, delgado, blanco y muy, muy afeminado, cuasi una mujer, y además tiene los dientes muy manchados pues, como quedó evidenciado más tarde. Al final nos despidió con un beso y un "Thanks, honey".

Salió a tocar como a eso de las 12:20 y no termino sino hasta las 4 de la mañana. Tocó las rolas típicas y tres remixes de Madonna: Like a Virgin, Isaac y Jump. Cuando bailaba eufórico "Be my boyfriend" cerca de la pista me apagaron un cigarro en la cabeza, me aventaron un hielo y casi me caigo y muero aplastado por una multitud. Luego las típicas como "First time" que todo mundo bailó y cantó. Lo malo de la noche fue no haber conseguido dulces para divertirnos.

No hay comentarios.: