20.7.06

[La política]

Antier, el expresidente del IFE, José Woldenberg, ¡por fin alguien sensato!, dijo en Venezuela que ya se habían contado los votos, voto por voto y casilla por casilla. ¿O es que, por decir eso, también van a acusarlo de "compló", de unirse a la "elección de Estado" o en su defecto, de orquestador del "pinche fraude"? A los pejistas: por favor, díganle a su chachalaca que ya se calle.


*

Me entero que México quiere ser cede del Mundial de fútbol en 2016. ¡Qué barbaridad! Pienso que es absurdo, simplemente por la infraestructura: no de los estadios, pues seguramente los hay muy bueno y en muy buenas condiciones, pero no con respecto a los aeropuertos y estaciones de tren. Ahora en Alemania, frecuentemente oía que la gente iba de una ciudad a otra, donde jugaba la Selección de su país, en tren. ¡Pero en México no hay trenes! Acabaron con ellos, con las estaciones, con todo... Y qué decir de los aeropuertos: creo que el de Tijuana es más grande que el de Guadalajara y el de Monterrey; así que no quiero imaginar los de León, Tuxtla Gutiérrez, Cuernavaca, Puebla... uff.

Yo le recomendaría a la FIFA que no le diera ese Mundial a México.

*

Don Alfonso Reyes la llamaba "la pervadiente política".

4 comentarios:

M dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pedro Montealegre dijo...

sergio, entonces envíame de nuevo tu dirección postal y hago un nuevo envío, me hacía ilusión que tengas el libro, cruzaré los dedos, ¿quién se lo habrá quedado?, ¿el anónimo elctor lo harbá entendido?, ¿alguien lo habrá utilizado para encender una hoguera? No se lo he enviado al poeta español, me da corte, vergüenza, además, que tiene mucho poder aquí, y me sentiría que estaría lamiendo una picha que no se me ha ofrecido, cosas de la culpa, y cosas del poder, ya me parezco a He Man, ¿She ra?

Óscar David López dijo...

Qué aburridos todos!

Andas muy posteador, qué le pasa? por qué no entras al msn? tu me llamaste anoche? mis hermanas nomás dijeron un sergio, pero es que ellas no saben -si en caso fueras tú- que ese nombre no nombra lo que siento y presiento:

ando ebrio:

besos,

Óudi-Ló.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.