22.2.06

[Queremos tanto a...]

Ely Guerra

Héla aquí enseñando toda la chichi en el pasado Vive Latino. Yo creo que el percance fue totalmente deliberado (¿por qué no llevaba sostén? a ver...) Aún así se le perdona por ser otra de las rock star más chicks por interpretaciones magistrales de "Júrame" y "Peligro" (dos de mis canciones predilectísimas) y su último disco que es buenísimo por donde se le vea: ella compone, toca su guitarra rosa --como puede verse en la foto-- que combina con sus playeritas y sus tenis, y trae una súper banda a la que consiente mucho.
Además, la Ely siempre ha estado muy comprometida con todas las causas sociales: desde las muertas de Juárez, los indígenas y hasta se ha declarado rosa de corazón, o sea, apoya toda la diversidad sexual. Por si fuera poco sus looks siempre han causado revuelo, desde el pelo negro obsidiana, hasta el afro pasando por el super decolorado y cortitito sólo con una trensita por detrás o con una mohicana gigante.
Ahora anda muy matrimoniada con el vocalista de la banda "Kynky" (o al menos así se llamaban antes de que les prohibieran usar ese nombre) y es, según dicen, una muy buena gastrónoma: la edición especial de "Sweet & Sour, Hot y Spicy" trae algunas de las recetas que ella misma ha ejecutado en su cocina. Ah! y claro, porque todos quisieramos esa naricita tan fina y respingada que la cabrona se carga.
Por esas y otras muchas cosas más la queremos reteharto.

No hay comentarios.: